Galicia sub-18 disputa esta tarde un amistoso ante la SD Órdenes

27 de enero de 2016
Nueva convocatoria de la Selección Gallega sub-18
La Selección Gallega sub-18 continúa con su preparación para la Segunda Fase del Campeonato de Selecciones. Después de volver a los entrenamientos la pasada semana, en esta ocasión jugará un amistoso ante la SD Órdenes de Tercera División. El encuentro tendrá lugar este miércoles 27 de enero a las 19:30h.

Esta semana José Manuel Martínez "Secho" ha citado a un total de 22 jugadores. El combinado gallego juvenil realizará el partido de entrenamiento en el Campo Anexo de Vista Alegre (Ordes), de hierba sintética. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 18:00 horas; saldrá un bus desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) a las 17:30h. y otro desde Plaza América (Vigo) las 16:20h. con escala en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 16:40h. y por San Lázaro a las 17:30h.

Secho apenas introduce cambios con respecto a la última lista. Por parte del Celta han sido citados siete jugadores: Juanma Justo, Nacho Lorenzo, Pablo Salgueiro -novedad-, Martín Fuentes, Álex Rey, Alberto Solís y Óscar Martínez, siendo el club que más aporta, por encima del Deportivo de la Coruña, con seis integrantes. Además, han sido llamados otros nueve futbolistas de seis conjuntos diferentes.

Por parte de la SD Órdenes, destaca la presencia en la plantilla del conjunto coruñés de Ralph Silva y Marcos André, dos jugadores cedidos por el RC Celta en el conjunto que milita en Tercera División, categoría en la que ocupa la 17ª posición.

Esta será la segunda concentración de este 2016 para la Selección Gallega sub-18, que sigue preparándose para la Segunda Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se disputará los días 20 y 21 de febrero.

Convocatoria Galicia sub-18 (partido amistoso vs SD Órdenes)

-Alondras CF: Diego Viñas.
-CD Lugo: Julen Fernández y Pedro Delgado.
-ED Val Miñor: Diego Pérez y Ricardo Mangana.
-Pontevedra CF: Alberto Míguens.
-Racing Club Ferrol: Aarón Rey y Aitor Pascual
-RC Celta de Vigo: Juanma Justo, Nacho Lorenzo, Pablo Salgueiro, Martín Fuentes, Álex Rey, Alberto Solís y Óscar Martínez.
-RC Deportivo de la Coruña: Aarón Sánchez, Adrián Castro, Iago Parga, Iago Novo, Chema Leobalde y Yago Gandoy.
-Viveiro CF: Arturo Calvo.


Publicado por Redacción