Hora de remontar: CD Lugo - Celta (domingo 24, 12:00h.)

22 de enero de 2016
El Juvenil A visita al Club Deportivo Lugo en la jornada 19
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitan en el Campo de O Corgo al Club Deportivo Lugo este domingo 24 de enero a las 12:00hen la 19ª jornada del Campeonato de Liga.

Tras volver a la senda de la victoria la pasada semana con una goleada ante el Bansanderel Celta necesita seguir sumando y no se puede permitir perder puntos si quiere proseguir con su escalada. Cada semana el final del campeonato está más cerca y si quiere aspirar a las primeras posiciones tendrá que completar una segunda vuelta perfecta.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la sexta posición de la tabla con 32 puntos. Esta semana visita a un CD Lugo que ostenta la tercera plaza con 38 puntos y que viene de caer en la anterior jornada por 2-0 ante el Deportivo de la Coruña.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que empató ante el CD Choco la anterior jornada, disputará la 20ª jornada de Liga Nacional recibiendo al Colegio Hogar este sábado a las 16:00h. en A Madroa.

El Cadete A, que ganó al Bora CF la pasada semana, jugará el sábado a las 12:00h. en A Madroa ante la UD Santa Mariña. En su caso, el Cadete B recibe en la 20ª jornada a la UD Barbadás el domingo a las 12:00h. en A Madroa.

El Infantil A visita en la 20ª jornada al Vila do Corpus el sábado a las 16:00h. en Angoares. El Infantil B jugará ante el Gondomar el sábado a las 18:00h en As Cercas. Por su parte, el Infantil C recibe el domingo a las 10:00h. al Candeán en A Madroa.

El Alevín A juega en la 16ª jornada de Liga frente al ED Val Miñor el domingo a las 10:00h. en A Madroa. El Alevín B ya ha finalizado la Primera Fase de Liga.

El Benjamín A visita en la 16ª jornada a la UD Santa Mariña el domingo a las 13:00h. en Cotogrande. Por su parte, el Benjamín B también ha finalizado la Primera Fase de Liga.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción