Resumen de resultados de la cantera (lunes, 18 de enero)

18 de enero de 2016
Este fin de semana, el Celta B cosechó un empate ante la Cultural Leonesa en Barreiro, el Juvenil A regresó a la senda de la victoria tras vencer al Bansander por 4-1 y el Juvenil B rascó un punto en su visita a la cancha del CD Choco.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete A mantiene su ritmo imparable tras vencer fuera de casa ante el Bora CF por 1-3. De esta forma, el Celta es líder absoluto en División de Honor con 57 puntos tras haber vencido todos los encuentros hasta la fecha. El Deportivo y el Bertamiráns son sus inmediatos perseguidores, a doce y quince puntos de distancia, respectivamente.

El Cadete B logró un triunfo importantísimo esta semana tras vencer en casa del Alondras CF por 0-1, con un gol del celeste Carlos Domínguez poco antes del descanso. El Celta, con 47 puntos, se asienta en la primera plaza, por encima de Alondras (42) y Choco (40).

El Infantil A cosechó una contundente victoria fuera de casa ante el CP Calasancio (0-9), con goles de Yayo Calviño (5), Xabi Domínguez (2), Gabri Veiga y Raúl Dacosta. El Celta, tras 19 jornadas, es líder indiscutible del Grupo 2 con 55 puntos, superando en once al Coruxo FC, inmediato perseguidor.

El Infantil B goleó al Tyde CF (11-0) en A Madroa con goles de David Vilán (3), Miguel Rodríguez (2), Isma Rodríguez (2), Hugo Sotelo (2), Damián Rodríguez y Brais Penela. Los celestes se mantienen líderes con solvencia tras sumar 58 puntos, seis y siete por encima -respectivamente- del Rápido de Bouzas y Colegio Hogar.

El Infantil C cosechó la goleada del fin de semana tras vencer fuera de casa ante el AD Montecastelo (0-17). Los goleadores fueron Pedro Otero (4), César Guedella (4), Robert Carril (3), André Ruibal (2), Álex Rodríguez, Francisco López, Mario Rodríguez y Raúl Gil. El Celta continúa en cabeza con 45 puntos, superando en tres a la Atlántida de Matamá B.

El Alevín A no tuvo problemas en vencer por 8-2 al Coruxo FC -segundo clasificado- en A Madroa. Álex Comparada, con cinco goles, fue el protagonista goleador de la mañana del sábado, mientras que Miguel Fernández, Stefan Bajcetic y Pablo González completaron el triunfo. El Celta, lider en solitario, amplía su distancia con el Coruxo hasta los ocho puntos.

El Alevín B goleó al CD La Guía por 0-10 con tantos de Alejandro Cid (3), Diego González (2), Javi Fernández, Ares Outeiral, Manuel Rodríguez, Jacobo Pérez y uno en propia del conjunto rival. El Celta se mantiene en tercera posición con 33 puntos a seis del Santa Mariña C, que ocupa la primera plaza.

El Benjamín A cerró la primera vuelta con un contudente triunfo ante el Coruxo FC en Fragoselo por 0-12. Pedro Ramos (4), Iván Úbeda (4), Mateo Gutiérrez (2), Marcos Sánchez y Víctor Cortegoso fueron los goleadores de un Celta que lidera la tabla con 43 puntos, por encima de Cristo de la Victoria (41) y Santa Mariña (40).

Por último, el Benjamín B se impuso por un contundente 15-0 al Gran Peña B con goles de Andrés Antañón (4), Álvaro Álvarez (3), Ángel Davila (2), Fernando Fernández (2), Pablo González (2), Anxo Rodríguez y Santi Cabana. Los celestes son líderes con 36 puntos, superando en tres al Independiente CF.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción