El Celta participará en el VII Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo

22 de enero de 2016
El Celta intentará revalidar el título de la pasada temporada en el VII Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo
Esta semana comienza la participación del RC Celta en el VII Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo, una competición organizada por las Escuelas de Fútbol Luis Calvo de Carballo y en la que participan 22 clubes de todo el panorama gallego. El balón ya echó a rodar en el Grupo A (zona norte) hace unos días.

Este torneo, en el que el Celta se proclamó campeón la pasada temporada ante el Deportivo de la Coruña, es una competición "oficiosa" de Liga Gallega en categoría Alevín Fútbol 11 que cuenta con el apoyo de la Federación Gallega de Fútbol y que la disputan gran parte de los clubes más importantes de la Comunidad.

El Torneo Conservas Calvo se divide en dos grupos. En el Grupo Norte (A) aparecen inscritos doce conjuntos de las provincias de A Coruña y Lugo (EF Luis Calvo Sanz, San Tirso SD, RC Deportivo, Victoria CF, CD Calasanz, Orillamar SD, Ural CF, Imperator, Galicia de Caranza, Racing de Ferrol, Residencia y CD Lugo), mientras que en el Grupo Sur (B) figuran un total de diez equipos de las provincias de Ourense y Pontevedra, además de la zona de Santiago de Compostela (RC Celta, Coruxo FC, UD Santa Mariña, Pabellon CF, Ourense CF, EF Lalín, Bertamiráns, Santiago de Compostela , CD Conxo y Xuventude Oroso).

El comienzo de la competición -que se desarrolla a una sola vuelta- arrancó el pasado fin de semana en el Grupo A. Por su parte, el Grupo B -donde se encuentra el RC Celta- empezará a competir este fin de semana, y los celestes lo harán el sábado 23 en A Madroa ante el Ourense CF. Tras la disputa de la Fase Previa, que finaliza el 24 de abril, los cuatro primeros de cada grupo se medirán en la la Fase Final.

Por otra parte, el campeón final del Torneo se clasificará para la fase final del 'Torneo Memorial Vara', aunque Celta, Deportivo y EF Luis Calvo ya tienen garantizada su participación.

Calendarios y Resultados


Publicado por Redacción