Fuertes en A Madroa: Celta - CD Tropezón (domingo 31, 12:00h.)

29 de enero de 2016
El Juvenil A recibe en A Madroa al CD Tropezón en la jornada 20
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa al Club Deportivo Tropezón este domingo 31 de enero a las 12:00hen la 20ª jornada del Campeonato de Liga.

Tras empatar sin goles la pasada semana ante el Lugoel Celta necesita volver a sumar de tres en tres para seguir con su escalada en la tabla. Según avanzan las semanas, las opciones de alcanzar las dos primeras posiciones -que darían acceso a la Copa de Campeones o a la Copa del Rey- se reducen.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la séptima posición de la tabla con 33 puntos. Esta semana recibe a un CD Tropezón que ostenta la décima plaza con 21 puntos y que viene de caer en la anterior jornada por 1-2 ante el Deportivo de la Coruña.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que perdió ante el Colegio Hogar la anterior jornada, disputará la 21ª jornada de Liga Nacional ante el Galicia de Caranza el sábado a las 12:30h. en el Municipal de Caranza.

El Cadete A, que goleó a la UD Santa Mariña la pasada semana, jugará el sábado a las 11:00h., también en el mismo campo y contra el mismo rival, el Galicia de Caranza. En su caso, el Cadete B visita en la 21ª jornada al Figueirido CF el domingo a las 11:45h. en Chan do Vilar.

El Infantil A recibe en la 21ª jornada al CD Areosa el sábado a las 19:00h. en A Madroa. El Infantil B jugará ante el Balaídos CF el sábado a las 12:00h en A Madroa. Por su parte, el Infantil C visita el sábado a las 12:00h. al Alertanavia en Pahiño (Navia).

El Alevín A juega en la 17ª jornada de Liga frente al Rápido de Bouzas el sábado a las 11:00h. en el Baltasar Pujales. El Alevín B ya ha finalizado la Primera Fase de Liga.

El Benjamín A recibe en la 17ª jornada al ED Val Miñor el sábado a las 10:00h. en A Madroa. Por su parte, el Benjamín B también ha finalizado la Primera Fase de Liga.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción