Empate sin goles entre Celta y CD Lugo en División de Honor

25 de enero de 2016
El Celta tuvo numerosas ocasiones para poder llevarse los tres puntos
Reparto de puntos entre CD Lugo y Celta en la 19ª Jornada de Juvenil División de Honor. Los celestes visitaron el Campo Municipal de O Corgo en un choque muy disputado entre ambos conjuntos que finalizó con empate sin goles.

David de Dios introdujo bastantes cambios con respecto al partido de la semana pasada ante el Bansander. Galnares se situó bajo palos, con Borja Sáez, Juanma, Iago y Nacho en línea defensiva; Solís, Ube, Álex Rey y Brais se situaron en mediocampo, este último ocupando la mediapunta, con Richi y Hugo Pintos como referencias arriba.

El partido entre Celta y Lugo nada se pareció al choque de la primera vuelta, en el que los lucenses se llevaron de manera clara los tres puntos. En esta ocasión quien tuvo el dominio y las ocasiones más claras fue el Celta, incluido un gol anulado que fue muy protestado por los visitantes.

El conjunto vigués, que pudo contar con Iago, Álex Rey y Brais Méndez tras haber sido convocados el día anterior con el Celta B, no materializó ninguna de las ocasiones que dispuso. Sin embargo, los pupilos de David de Dios pudieron mantener la portería a cero para sumar un punto ante uno de los conjuntos más fuertes del campeonato.

Tras esta jornada, el Juvenil A cae un puesto y se sitúa en la séptima posición con 32 puntos, quedándose a nueve puntos de las dos primeras posiciones. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa la próxima semana al Tropezón, rival al que ya vencieron en la primera vuelta, en un partido importante para poder reengancharse a la zona de arriba.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Pablo Galnares; Borja Sáez, Juanma Justo, Iago Martínez, Nacho Lorenzo; Álex Rey, Álex Ube, Alberto Solís; Brais Méndez; Hugo Pintos, Richi.
-Cambios: Nacho Gutiérrez (Álex Rey, min. 78); Edu Otero (Richi, min. 78); Yelco (Alberto Solís, min. 85).
-Sin goles


Publicado por Berto Carballo