Lista de convocados del Celta B para recibir al CD Guijuelo

12 de febrero de 2016
Lista de convocados del Celta B para recibir al CD Guijuelo
El Celta B afronta este sábado la 25ª jornada de Liga en Segunda División B correspondiente a la temporada 2015/2016, en la cual recibirá en el Municipal de Barreiro al CD Guijuelo en un partido que se disputará a partir de las 16:00h.

Primera convocatoria en Barreiro de Alejandro Menéndez, nuevo técnico del filial, que ha citado a un total de 20 futbolistas. El preparador cuenta con las bajas por lesión de Néstor Díaz y Sergio de Paz, por lesión, y Roger Riera, expulsado en el encuentro de la semana pasada ante la Arandina CF.

Además, David Goldar, Borja Fernández, Pape Cheikh y Borja Iglesias viajan con el primer equipo para visitar al FC Barcelona este domingo. Sin embargo, Menéndez podrá contar de nuevo con el uruguayo Lucas Olaza, tras cumplir los cuatro partidos de sanción.

Por su parte, el guardameta Ángel Fraga y el delantero Guille Andres regresan a la convocatoria después de quedarse fuera la semana pasada.

CONVOCATORIA
Porteros
Iván Villar
Ángel Fraga
Defensas
Kevin
Jonathan de Amo
Diego Alende
Samu Araújo
Lucas Olaza
Centrocampistas
Jordan
Gustavo Ledes
Adri Cuevas
Brais Méndez
Atacantes
Luis Rioja
Julio Delgado
Fragapane
Pedro Martín
Guille Andrés

Como siempre, los abonados del Club podrán acceder de manera gratuita con su carnet en vigor de la actual temporada 2015/2016.


Publicado por Redacción


Ver: Previa | Celta B - CD Guijuelo