Mantener la racha: Celta B - CD Tudelano (domingo 13, 16:30h.)

9 de marzo de 2016
Jordan Domínguez será baja esta jornada tras cumplir ciclo de amonestaciones
Tras conseguir la primera victoria como visitante de la temporada ante la Peña Sport FC, el Celta B consiguió salir del descenso directo. Esta semana el filial tendrá otra ocasión de seguir manteniendo esta buena dinámica, ya que volverá a jugar en casa. Un encuentro para el que ya conoce el horario y en el que recibirá en la 29ª jornada de Liga al CD Tudelano.

El choque se disputará este domingo 13 de marzo a las 16:30h. en el Campo Municipal de Barreiro. Como siempre, los abonados del Club podrán acceder de manera gratuita con su carnet en vigor de la temporada 2015/2016.

El filial llega a la vigesimonovena cita de la temporada en 16ª posición con 29 puntos -puesto de promoción de descenso- después de cosechar siete victorias, ocho empates y trece derrotas. Ante el conjunto navarro, el filial tratará de seguir en la buena dinámica tras sumar ocho de los doce últimos puntos. Pero para nada será sencillo.

El rival será el CD Tudelano, un club nacido en 1935 tras la fusión de varios clubes de peñas de la ciudad de Tudela, y que ocupa actualmente la cuarta posición en la tabla con 50 puntos tras haber logrado catorce victorias, ocho empates y seis derrotas. Un equipo que, además, encadena trece partidos consecutivos sin perder.

El conjunto entrenado por Manix Mandiola recibirá al filial tras ganar por 1-0 ante el CP Cacereño el pasado fin de semana. El conjunto navarro tuvo en sus filas a Adrián Rodríguez, cedido por el Celta B a principio de temporada, aunque después se desvinculó del conjunto del conjunto de Tudela para jugar cedido desde enero en el Alondras CF.

Después de las primeras semanas de trabajo con Alejandro Menéndez, el Celta B es un equipo más solido y la clasificación lo refleja. Además, el filial ha conseguido dejar a cero su portería en las dos últimas jornadas de Liga, sin duda su principal hándicap a lo largo de la temporada. Este domingo, apoya al Celta B en Barreiro.


Publicado por Edgar Garrido