Levy Madinda marca su primer gol con el Nàstic de Tarragona

8 de marzo de 2016
Levy Madinda celebra su primer gol con el Nàstic de Tarragona
La Cantera Celeste no es solamente un proveedor de jugadores para el primer equipo, sino que también sirve para expandir la marca 'made in A Madroa' a lo largo del mundo. Algunos viven sus mejores momentos lejos del Celta, mientras que otros siguen peleando por regresar a Vigo. Nosotros no nos olvidamos de ellos, son nuestros 'Canteranos en la diáspora'.

Tras salir del Celta en calidad de cedido en el pasado mes de enero, Levy Madinda anotó su primer gol con la camiseta del Nàstic de Tarragona. Lo hizo en el partido frente a la AD Alcorcón, en la que militan tres ex-jugadores celestes. El medio gabonés, que fue suplente en este último encuentro, entró al terreno de juego en el minuto 61 en su sexto partido con el conjunto catalán.

Madinda, que acumula 328 minutos desde su llegada, le dio el pasado domingo a su equipo un punto 'in extremis' que podría ser vital para conseguir mantenerse en promoción de ascenso, el principal objetivo del club. El canterano anotó el gol que supuso el empate a dos minutos para el final tras recoger el balón, girarse completamente y realizar un potente disparo lejano que bota en el último instante, antes de entrar en la portería.

Puedes ver el gol aquí

Andrés Túñez sigue a lo suyo y anota un hat-trick

Por su parte, Andrés Túñez comenzó este fin de semana una nueva temporada en la Thai Premier League y, una vez más, el hispano-venezolano fue protagonista en la victoria de su equipo. El Buriram United FC se impuso por 3-5 al Bangkok United, en un partido en el que el canterano anotó un hat-trick.

Fue el encargado de abrir el marcador en el 18', aumentó desde el punto de penalti la ventaja en el 29', y en el 70' anotaba el tercer y último tanto para su equipo. Tras el partido se mostró feliz en las redes sociales y aprovechó para mandar un recado a aquellos que infravaloran su presencia en la Liga Tailandesa. Andrés Túñez sigue siendo nuestro goleador inesperado.

Publicado por Redacción