El cadete Iker Losada debutó en División de Honor

1 de marzo de 2016
Iker Losada, en un partido disputado la temporada pasada
Según avanza la temporada y los diferentes equipos van cumpliendo sus objetivos, varios jugadores ascienden algunos peldaños para cubrir bajas o simplemente seguir este 'efecto dominó' en unas plantillas relativamente cortas. Es el caso de Iker Losada, que este fin de semana debutó en Liga Cadete División de Honor.

El Cadete A recibía en casa al Pontevedra CF y, como ya es habitual, ganó su partido por 4-0. El equipo de Jorge Cuesta lo ha ganado todo en las veinticuatro jornadas disputadas con un balance de 72 puntos, 113 goles a favor y tan solo siete en contra. Por ello, en las últimas semanas ya habíamos podido ver el debut del delantero Aldán Naval.

Iker Losada Aragunde (Catoira, 01/08/2001) es un centrocampista de perfil ofensivo, con gran capacidad goleadora y movilidad por el frente de ataque. Esta temporada con el Cadete B acumula 21 partidos de Liga en los que ha conseguido anotar un total de 19 goles.

La pasada temporada con el Infantil A disputó 15 partidos en la Primera Fase de Liga Gallega, en los que anotó nueve goles. En la Segunda Fase jugó doce encuentros, anotando otros nueve goles, acabando por sumar otros dos tantos en tres partidos disputados en la Copa Galicia de Liga Gallega.

El gran trato y gestión de la plantilla de Jorge Cuesta son uno de sus puntos fuertes, un entrenador que afronta su segunda temporada con este bloque y que sigue demostrando que es uno de los mejores formadores que hay en A Madroa, con una idea de juego atractiva y jugadores muy interesantes.


Publicado por Redacción