Partido de preparación de Vigo sub-15 ante la UD Santa Mariña

17 de marzo de 2016
Selección Vigo sub-15 | Temporada 2014/2015
Tras entrenar la pasada semana, este jueves la Selección Viguesa sub-15 seguirá preparando la Fase Final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales después de conseguir la clasificación el pasado mes de diciembre. El objetivo del combinado vigués es tratar de repetir el éxito logrado la pasada campaña, en la que se proclamó campeón de Galicia.

Tras regresar al trabajo el pasado mes de febrero, la selección comarcal se concentrará por cuarta vez en este 2016 y la séptima en la temporada. Lo hará esta tarde a partir de las 19:30h en un partido de preparación ante la UD Santa Mariña y que tendrá lugar en el Campo Federativo de Coia, terreno de juego encargado de acoger estas citaciones desde su reforma. Los cadetes deberán acudir provistos de las correspondientes prendas de entrenamiento, útiles de aseo y botas de tacos fijos de goma.

En esta convocatoria destaca como novedad la citación de Álex Vila, jugador del Infantil A y que acompaña a Yoha Serpa (Cadete A), Óscar Gil, Iago Domínguez y David Álvarez (Cadete B) y Brais Val (Infantil A). Junto al Celta (seis), los conjuntos que más jugadores aportan a la Selección Viguesa sub-15 son el CD Areosa (cinco), la ED Val Miñor (tres) y el CCAR Valladares (tres).

Convocatoria Vigo sub-15 (cadetes 1er año):

-CCAR Valladares: Alejandro Carrera y Mario Rial.
-CD Areosa: Izan López y Sergio Torres.
-CD Choco: Alejandro Figueroa.
-Coruxo FC: Pablo Gordo.
-ED Val Miñor: Alberto Estévez.
-RC Celta: Iago Domínguez, David Álvarez, Yoha Serpa y Óscar Gil.
-UD Santa Mariña: Balbi Villaverde.

Convocatoria Vigo sub-15 (infantiles 2º año):

-CCAR Valladares: Pedro Pérez.
-CD Areosa: Facu Arduino, Guillermo Bueno y Hugo Bueno.
-CP Alertanavia: Kevin Costas.
-Coruxo FC: Mario Cantero.
-ED Val Miñor: Martín Lago y Yoel García.
-RC Celta: Brais Val y Álex Vila.


Publicado por Redacción