El Celta celebrará este domingo con la afición la clasificación europea

5 de mayo de 2016
El Celta y su afición compartirán el domingo una intensa jornada festiva por la clasificación europea
El próximo domingo el Real Club Celta compartirá con su afición una jornada especial para celebrar el cierre en Balaídos de una temporada histórica que ha supuesto el regreso del equipo a competiciones europeas diez años después. El celtismo disfrutará de actividades y eventos desde la mañana hasta la noche con un gran cierre de fiesta en el tradicional punto de reunión para las celebraciones celestes, la Plaza de América.

Las actividades comenzaran a las 12.00 horas con la inauguración de la nueva tienda oficial en Balaídos, ubicada en las dependencias ocupadas hasta ahora por el Museo. Para festejar esta apertura en unas instalaciones más amplias y funcionales habrá diversas promociones especiales. El acceso será por la puerta del Museo, a la derecha de las taquillas del estadio, y a causa del traslado, la actual tienda, ubicada en una caseta frente a la puerta cero, permanecerá cerrada viernes y sábado.

En la caseta liberada por el traslado, la firma XQuatro habilitará pinta caras y un área de photocall, mientras que en los aledaños del estadio, tras la grada de Gol, instalará diversos hinchables para los más pequeños, que podrán disfrutar de esta propuesta hasta las 14:30 horas.

Las actividades se retomarán al término del importante partido ante el Málaga, en la que los celestes se juegan sus opciones de optar a  la quinta plaza y de asegurar la sexta. Tras la conclusión del encuentro, en el propio estadio de Balaídos habrá una llamativa actividad, cuyo contenido se conocerá en las próximas horas, con la participación de los jugadores del primer equipo para posteriormente trasladar la fiesta a la Plaza de América. Es por ello vital que los aficionados permanezcan en sus asientos una vez terminado el partido y hasta que concluyan los actos previstos en Balaídos.

En la Plaza de América se instalará un escenario en el que actuarán diversas formaciones musicales muy reconocibles para los aficionados celestes y al que accederán los integrantes del equipo, que llegarán a la zona en un autobús descapotado desde Balaídos, para festejar la clasificación europea con la afición.

El RC Celta anima a todos los aficionados a sumarse a las actividades y eventos de una jornada que supondrá la despedida en Balaídos de una temporada extraordinaria en la que el celtismo jugó un papel determinante por su incondicional y ejemplar apoyo al equipo.


Publicado por Redacción


Fuente: Nota Oficial | Real Club Celta de Vigo