Galicia sub-16 disputa este sábado la Copa Coca-Cola en Sanxenxo

27 de mayo de 2016
Galicia sub-16 se enfrentará a Asturias y Cantabria en Sanxenxo
Este sábado 28 de mayo, al igual que el Celta Cadete A disputa la Fase Intermedia de la Copa Coca-Cola, también llega esta competición para la Selección Gallega sub-16. Una competición paralela a la de los clubes y que se desarrollará de idéntica manera en el campo de Baltar (Sanxenxo).

De esta forma, Galicia se medirá a los combinados autonómicos de Cantabria y Asturias en un triangular en el que se decidirá quién ocupa la plaza en la Fase Final de la Copa Coca-Cola, que se disputará a mediados de Junio.

Precisamente, la presencia del Celta como representante de los clubes gallegos -tras proclamarse campeón gallego hace una semana- hace que el combinado gallego no cuente con ningún representante del conjunto celeste entre los 18 convocados por el seleccionado Ángel Oliveira.

Los partidos se disputarán en Baltar (Sanxenxo) en el campo de hierba natural (el sintético lo usarán los clubes) y comenzarán a las 11:00h. con el Asturias-Galicia, les sigue a las 12:00h. el Asturias-Cantabria y finaliza a las 13:00h. el encuentro entre Galicia y Cantabria

Al igual que la pasada edición, la duración de los partidos será de cuarenta minutos a un único tiempo; de esta Fase Intermedia saldrán los  participantes en la Gran Fase Final.

Convocatoria Galicia sub-16 (Fase Intermedia Copa Coca-Cola)

-Bertamiráns CF: Víctor Vilariño, Adrián Vieites, Manuel Xiráldez.
-CD Choco: Alejandro Figueroa.
-Crocha Balompé CF: Carlos López.
-ED Arousa: Martín Diz.
-Racing de Ferrol: Iván Pérez, Sergio Otero, Manuel Ramos, Alberto Rodríguez, Manuel Fernández.
-RC Deportivo de la Coruña: Pablo Javier González, Óscar Sánchez, Jorge Tomé, César A. Rodríguez, Javier Armas, David Rojo.
-Ural CF: Pablo Martínez.


Publicado por Redacción