El Cadete A disputa la Fase Intermedia de la Copa Coca-Cola en Sanxenxo

27 de mayo de 2016
El Cadete A venció hace una semana la Fase Gallega de la Copa Coca-Cola
Tras finalizar la temporada del primer equipo, con la meritoria clasificación a la Europa League, el final de temporada del Celta B y la consecución de nueve títulos de Liga en la cantera, lo más destacado del próximo fin se semana es la disputa de la Fase Intermedia de la Copa Coca-Cola, una competición que enfrenta a los campeones autonómicos de Galicia, Asturias y Cantabria.

El Cadete A, que se proclamó campeón de Liga hace cuatro semanas, ganó el pasado fin de semana la Fase Autonómica de la Copa Coca-Cola y disputa este sábado la Fase Intermedia en Sanxenxo. Allí se enfrentará a los campeones de las Fases Autonómicas de Asturias (Sporting de Gijón) y Cantabria (Bansander) en el campo de Baltar (hierba sintética).

Los tres conjuntos se medirán en un triangular este domingo, con partidos de cuarenta minutos de duración a un único tiempo y que comenzará a las 11:00h. con el Celta-Real Sporting, le sigue a las 12:00h. el Sporting-Bansander y finaliza a las 13:00h. con la disputa del Bansander-Celta.

Estos son los demás horarios de la cantera:

El Infantil A, tras finalizar la Liga, comienza la disputa de la Copa de Galicia de Liga Gallega, donde se medirá en la ida de cuartos de final al Santiago CF el sábado a las 16:30h. en el Municipal de Santa Isabel. Por su parte, el Infantil C disputó la semifinal de la Copa Infantil ante el Chapela CF este miércoles a 20:00h. en Parada.

El Alevín A jugará la Fase Final Gallega ante Deportivo de la Coruña, Pabellón Ourense CF y CD Lugo. La competición se disputará en la jornada de este sábado en el campo de A Ran (Cuntis). Tras ello disputará los cuartos de final de Copa - Primera Alevín el próximo martes 31 a las 19:00h. en As Relfas ante el Sárdoma CF.

El Benjamín A también jugará la Fase Final Gallega, en su caso ante Deportivo de la Coruña, Victoria CF y CD Areosa en la jornada de este sábado en Cuntis. Después jugará los cuartos de final de Copa - Primera Alevín ante el Coruxo FC en una fecha todavía por determinar.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción