Resumen de resultados de la cantera (lunes, 16 de mayo)

16 de mayo de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (14 y 15 de mayo)
Este fin de semana, el Celta B ganó ante el Real Valladolid B en Barreiro y finalizó la temporada. El Juvenil B perdió ante el CD Lugo, rival al que el Cadete A goleó en la tarde del sábado.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció 2-4 ante el Coruxo FC en Fragoselo con goles de Óscar Gil (3) y Nico Rodríguez. El Celta es líder con 84 puntos tras las 33 jornadas disputadas. A falta de una jornada ya es campeón de Liga, por delante de un CD Choco que suma 78 puntos.

El Infantil A se impuso al EDC Verín por 9-0 en A Madroa con goles de César Guedella (3), Yayo Calviño (2), Álex Vila, Gonzalo de la Fuente, Francisco López y André Ruibal. El Celta, que se proclamó campeón hace varias semanas, tiene 95 puntos tras las 33 disputadas.

El Alevín B venció por 2-17 a la Cultural Areas e A Lomba. Por parte del Celta anotaron Álvaro Fernández (3), Juan Villar (3), Ares Outeiral (3), Alexandre Rodríguez (2), Manu Rodríguez (2), Anxo Llanos, Diego González, Alejandro Cid y Yago Rodríguez. Tras este partido el Celta, con 39 puntos, es líder en solitario con nueve puntos de ventaja sobre el Santa Mariña C, inmediato perseguidor, a falta de una jornada.

Por último, el Benjamín B venció al CD Choco por 4-0 en A Madroa. Anotaron Andrés Antañón (2), Santi Cabana y Ángel Davila. Tras catorce jornadas, el Celta es líder con 39 puntos, superando en nueve puntos al rival de esta semana, lo que le permite ser campeón matemático.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción