David Goldar y Jordan Domínguez valoran su salida del Celta

2 de julio de 2016
David Goldar y Jordan Domínguez se desvincularon del filial esta misma semana
El pasado martes, el RC Celta hacía pública la lista de las primeras ocho bajas confirmadas en el filial celeste para la próxima temporada. A ellos se les unió un día después la desvinculación de Borja Domínguez. Así las cosas, el Celta B contará con jugadores como Kevin Vázquez o Samu Araújo que han extendido su contrato con el club por dos temporadas más otras dos opcionales.

Entre las bajas confirmadas se produjeron las de David Goldar y Jordan Domínguez, dos jugadores que llevaban muchos años en las categorías inferiores, una noticia que tomó por sorpresa a bastante gente. Tras su desvinculación, ambos jugadores concedieron sendas entrevistas a 'Faro de Vigo' en el caso de Goldar y 'La Voz de Galicia' en el de Jordan.

Ambos futbolistas tenían que subir por contrato al primer equipo, pero el club optó por ofrecerles ampliar su vinculación eliminando dicha cláusula, sin llegar a un acuerdo. Goldar afirmó que  la decisión de abandonar el club es "muy dolorosa" aunque cree "era el momento de un cambio y de vivir experiencias fuera del club en el que he estado desde pequeño. La vida continúa más allá del Celta"

David Goldar reconoció que "el Celta siempre formará parte de mi vida. Llegué al club a los diez años y no sabía nada de nada. Aquí lo he aprendido todo: me he formado como jugador, he crecido como persona he estudiado, directa o indirectamente, aquí lo he aprendido todo del fútbol y de la vida". Por el momento se desconoce dónde continuará su carrera.

Por su parte, Jordan Domínguez no valoró las condiciones de su contrato con el club, afirmando que "no se llegó a un acuerdo y ya está, no hay que darle más vueltas. Estaba en el corte y por eso de mutuo acuerdo se decidió mi salida".

A pesar de ello, el centrocampista no cierra las puertas al club ya que "siempre dije que mi equipo es el Celta y seguiría veinte años. Le debo muchísimo y siempre estaré agradecido, pero empieza una etapa nueva y ojalá sea un hasta pronto".


Publicado por Redacción