El Celta no tiene ofertas por Jonny Castro

5 de julio de 2016
Carlos Mouriño niega que existan ofertas por Jonny Castro
Carlos Mouriño concedió una entrevista a La Voz de Galicia el pasado fin de semana. En ella realizó un balance de la situación actual del club y se mostraba pesimista sobre la estado en el que se encuentra el proyecto de la Ciudad Deportiva, pero además también fue preguntado acerca de las ofertas por algunos jugadores del primer equipo.

Una de las piezas más cotizadas del actual Celta es Jonny Castro. El lateral de Matamá posee una de las cláusulas más bajas del equipo; sin embargo, la pasada semana su cláusula aumentó de 12 a 14 millones de euros, fruto de la renovación sellada la pasada temporada y aumentará gradualmente hasta llegar a los 18 millones en la temporada 2018/19.

Sobre posibles ofertas por el canterano, el presidente afirmó que "directamente no tenemos nada por Jonny. Hemos recibido una de un equipo que fue rechazada rotundamente por el propio jugador". Además, aseguró que "encima de la mesa no tenemos ni una sola oferta por ningún jugador del Celta a día de hoy".

Preguntado por si algún jugador podría salir por un importe inferior al fijado en la cláusula se mostró rotundo, afirmando que no se valora esa opción en ningún jugador clave, salvo en el caso de algún futbolista que el club considere que no tiene ese valor a día de hoy.


Publicado por Redacción