Carlos Mouriño, pesimista acerca de la Ciudad Deportiva

4 de julio de 2016
Instalaciones Deportivas de A Madroa
Este lunes el primer equipo regresa al trabajo para comenzar a preparar una ilusionante temporada en la que volverá a disputar competiciones europeas nueve años después. A pesar de la buena situación en el ámbito deportivo y también en lo económico, Carlos Mouriño se mostraba estos días pesimista acerca del futuro de la Ciudad Deportiva en una entrevista concedida a La Voz de Galicia.

Para el presidente, "este Celta no tiene futuro sin la Ciudad Deportiva. Es mi forma de pensar y de gestionar. Habrá otros muchos a los que no les importe la Ciudad Deportiva o que supongan que ese no es un motivo importante para que yo esté con dudas, pero en mi caso sí lo es". Además de añadir que desea que el club "tenga muchas más cosas que un equipo de fútbol".

Sobre las opciones de conseguir definir un proyecto para la nueva Ciudad Deportiva no se mostró muy optimista, afirmando que "es increíble lo que estamos haciendo con dos campos de fútbol en la cantera, es algo que nadie se puede creer. Me siento tremendamente frustrado porque una parte del proyecto más importante se vea paralizada por no tener un sitio en donde podamos desarrollar la cualidades de nuestros chicos, que son extraordinarias".

En la misma entrevista llega incluso a plantearse su continuidad en el club por este aspecto, porque para él la entidad no tiene futuro sin unas instalaciones adecuadas, una parte básica del proyecto que se ideó tras su llegada al club. También afirmó que no se descarta la opción de buscar otro municipio en el que ubicarla en caso de que no fuera posible en Vigo.


Publicado por Redacción