Goleada del Juvenil A ante el Mondariz CF en A Madroa

19 de agosto de 2016
El Juvenil A venció al Mondariz CF en el segundo amistoso de pretemporada
Tras la disputa de la prestigiosa Peronne Cup, en la que el Celta finalizó en séptima posición frente a unos rivales muy exigentes, los pupilos de David de Dios afrontaron una nueva semana de pretemporada. Las sesiones de entrenamiento dieron paso al segundo amistoso en tierras gallegas, en el que los celestes se midieron al Mondariz CF este jueves a las 21:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

En este choque, David de Dios puso en liza un once formado por Pablo Galnares bajo palos, Riki, Toimil, Salgueiro y Tavares en línea defensiva. Pedro Delgado y Javi Sanmartín ocuparon la sala de máquinas, mientras que Gabri Palmás, Martín Rafael, Mario García y Ton Ripoll se desenvolvieron en el frente de ataque.

Ante un rival más experimentado en cuanto a edad, el Juvenil A entró rápidamente en el partido con dos goles en la primera mitad. Javi Sanmartín y Gabri Palmás anotaron los dos goles del Celta en el primer acto, que se fue al descanso con resultado favorable de dos goles a cero en el marcador.

El Mondariz, bien plantado en el terreno de juego, recortó la renta local con un gol tras el descanso. Sin embargo, pocos minutos después, el atacante Ton Ripoll anotaba el 3-1 para devolver la tranquilidad a los suyos en esta segunda mitad.

David de Dios aprovechó para realizar cambios tras el descanso e ir dando entrada a futbolistas de relevo desde el banquillo. Andrés Rodríguez, uno de los jugadores que saltó al campo en el segundo periodo, sentenció el choque con dos goles que permitieron sellar el 5-1 definitivo.

Tras el segundo encuentro amistoso del verano, el Juvenil A tendrá una exigente programación para el fin de semana. El sábado disputarán el Trofeo del Albariño en el Campo Municipal de Burgáns (Cambados), mientras que el domingo visitarán A Lomba (Ponteareas) para enfrentarse a la Cultural Areas a las 19:30 horas..

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Pablo Galnares; Riki Mangana, Fran Toimil, Pablo Salgueiro, Álvaro Tavares; Pedro Delgado, Javi Sanmartín; Gabri Palmás, Martín Rafael, Mario García; Ton Ripoll.
  • También jugaron: Carlos Pérez, Edu Otero, Aarón Rey, Andrés Rodríguez e Isma Martínez.
  • Goles: Javi Sanmartín (1-0); Gabri Palmás (2-0); Ton Ripoll (3-1); Andrés Rodríguez (4-1); Andrés Rodríguez (5-1).

Publicado por Redacción


Ver: Pretemporada del Juvenil A | Resultados y goleadores