Buen fin de semana de preparación para el Juvenil A

22 de agosto de 2016
El Juvenil mantiene su puesta a punto de cara a la nueva temporada
Comienza a acelerarse la actividad futbolística en los equipos de la cantera. Este fin de semana, cada conjunto desde el Juvenil A hasta el Infantil B disputó mínimo un partido de pretemporada, si bien los primeros fueron los más activos durante estos días.

Tras derrotar al Mondariz el pasado jueves, el Juvenil A participó en el Trofeo del Albariño que se celebró en el Campo Municipal de Burgáns (Cambados). Los pupilos de David de Dios vencieron con solvencia a sus tres rivales, derrotando al CD Choco (4-0, goles de Diego Pampín, Ton Ripoll, Martín Rafael y Aarón Rey), Arosa SC (2-0, goles de Aarón Rey y Ton Ripoll) y CJ Cambados (0-3, dos goles de Ton Ripoll y uno de Nacho).

La fase final del Trofeo del Albariño la disputó el Juvenil B en la tarde del domingo. Previamente, este equipo participó en la XI Edición del Torneo AFAC, en la que el Celta finalizó campeón de categoría juvenil tras imponerse por 3-0 al Real Valladolid.

Además del Trofeo del Albariño, el Juvenil A disputó un encuentro amistoso ante la Cultural Areas en el campo de A Lomba (Ponteareas). Los celestes, que se enfrentaron a un rival de mayor entidad, cayeron derrotados por 2-0.

En este encuentro David de Dios formó con Pablo Galnares bajo palos, mientras que Carlos Pérez, Juanma Justo, Pablo Salgueiro y Nacho Lorenzo formaron el entramado defensivo. Pedro Delgado, Álex Rey y Martín Fuentes ocuparon las posiciones del centro del campo, mientras que Pampín, Edu Otero y Solís fueron las referencias arriba. Aarón Rey, Ton Ripoll, Mario García y Gabri Palmás entraron al terreno de juego en la segunda mitad.

Por su parte, el Cadete A también participó en la XI Edición del Torneo AFAC. En esta categoría el Celta se volvió a proclamar campeón, derrotando por la mínima (1-0) al Deportivo de la Coruña en la final, que tuvo lugar en la tarde del sábado.

Por último, Cadete B, Infantil A e Infantil B disputaron sendos encuentros amistosos en los que se vieron las caras ante Porriño Industrial B, Marcón Atlético y Porriño Industrial, respectivamente.


Publicado por Redacción


Ver: Pretemporada del Juvenil A | Resultados y goleadores