Toni Rodríguez: "Será especial volver a jugar en Balaídos"

22 de agosto de 2016
Toni Rodríguez podría volver a jugar en Balaídos
El pasado mes de junio, el CD Leganés conseguía un ascenso histórico. El conjunto madrileño ascendía a Primera División, una categoría en la que no había militado hasta ahora, contando además en sus filas con Toni Rodríguez, canterano del RC Celta en las filas del conjunto 'pepinero'.

El canterano llegó al conjunto madrileño el pasado mercado de verano y, tras esta primera temporada consiguió el ascenso con el  Leganés, tras vencer por 0-1 al CD Mirandés en Anduva el pasado 4 de junio. Este resultado le aseguró el segundo puesto de Liga con 75 puntos y, de esta manera, el ascenso matemático.

Este lunes, el conjunto madrileño que dirige Asier Garitano se estrenará en Primera División, un encuentro que tendrá lugar en el Municipal de Balaídos ante el RC Celta, en el que será el debut del Leganés en la máxima categoría del fútbol español y en el que podría participar Toni Rodríguez, lo que supondría su vuelta a Balaídos tras dejar el Celta en marzo de 2014.

Aún así, su participación no parece sencilla, pues se especula que el conjunto madriñeño busca la salida del coruñés al no entrar en los planes del técnico Asier Garitano. Sin embargo, la pasada semana el jugador fue entrevistado en Radio Marca Vigo, donde aseguró que es un "partido especial, porque fueron muchos años en Vigo" y regresa a la que considera "su casa".

Sobre su equipo actual, el CD Leganés, aseguró que es un equipo en pleno proceso de composición, que solamente conserva una decena de jugadores de la pasada temporada. Toni explicó que son conscientes de que será difícil y que el objetivo es la permanencia, pero sobre todo quieren "disfrutar" de la primera experiencia del club en Primera.


Publicado por Redacción