Néstor Díaz y Robert Costa, la cara y la cruz en el Celta B

12 de agosto de 2016
Néstor Díaz recibió el alta médica y Robert Costa se lesionó del menisco
El Celta B ultima la preparación de la nueva temporada, en la que comenzará a competir la próxima semana en su visita al campo de la UD Mutilvera en la primera jornada de Segunda B. Antes de ello afrontará el último partido amistoso este sábado a las 10:30h. en A Madroa ante el Rápido de Bouzas.

Esta semana, además de vencer el sexto partido amistoso en un encuentro disputado el miércoles ante el Arosa SC, el Celta B tuvo dos novedades en la enfermería. Por una parte el alta médica de Néstor Díaz tras cumplir los plazos de recuperación, cinco meses después de la lesión de hombro por la que tuvo que ser intervenido la pasada temporada.

Una operación que le permitió disputar tan solo 450 minutos en toda la temporada pasada. Tras recibir el alta médica, aseguró en Radio Marca Vigo que estaba feliz tras "cinco meses duros, porque es una lesión que requiere tiempo". Afirmó que su objetivo ahora es recuperarse al 100% en lo personal; en cuanto a lo colectivo, cree que si la línea de trabajo es buena durante la temporada el Celta B podrá pelear por todo, pero fijando como objetivo principal la permanencia.

Por otra parte, la noticia negativa ha sido la lesión de Robert Costa, central recientemente fichado para el Celta B que ha sufrido una grave lesión de menisco que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varios meses, al que desde aquí le enviamos todo el ánimo para afrontar su recuperación.


Publicado por Redacción