Resumen de resultados de la cantera (martes, 30 de agosto)

30 de agosto de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (24-30 de agosto)
Las categorías inferiores del Celta apuran los últimos días de la pretemporada para disputar varios torneos y amistosos a lo largo de diferentes puntos del panorama gallego, pero también de fuera de nuestras fronteras, partidos que sirven para comprobar el nivel de los nuestros ante rivales y estilos de juego diferentes.

El Juvenil A disputó este fin de semana sus últimos encuentros de preparación en la XXII Edición del Torneo Nacional de la Galleta, competición disputada en Palencia y en la que los juveniles celestes se impusieron a sus dos rivales para conseguir este trofeo veraniego.

El Juvenil B realizó un pleno de victorias en los tres encuentros que disputó la pasada semana. El miércoles venció por 3-1 a la ED Val Miñor y el jueves 25 hizo lo propio ante el Gran Peña FC por 1-0. El domingo se enfrentó al Candeán, equipo al que venció por un claro 0-3.

El Cadete A se impuso en A Madroa a la ED Xuventude Oroso (5-2) y al Coruxo FC de Liga Nacional Juvenil (2-1). Por su parte, el Cadete B tenía previsto enfrentarse a la ED Val Miñor en A Madroa el pasado sábado, pero el encuentro tuvo que ser suspendido por niebla.

El Infantil A jugó el pasado miércoles ante la ED Xuventude Oroso en un encuentro que venció por 9-0. El fin de semana se proclamó campeón del I Trofeo Vila de Bouzas, superando en semifinales a la ED Val Miñor por 4-0 y en la final al Coruxo FC por 7-2 en el Baltasar Pujales.

El Infantil B disputó el Gyeongju International Youth Football

El Infantil B se encuentra en Corea, donde ha disputado el Gyeongju International Youth Football, torneo en el que participa desde 2013 y en el que hace unos meses aseguró su presencia durante al menos dos temporadas más, tras la firma de un importante acuerdo de colaboración con la Federación Coreana de Fútbol.

Tras superar la fase de grupos en la primera posición el Celta alcanzó los cuartos de final, donde este martes cayó por 1-0 ante el Santos FC brasileño. Anteriormente venció al Hwarang coreano (1-2), al Yaotaisho japonés (3-1), al AKFF australiano (5-0) y al Ichinomiya nipón (1-0). Por último, venció por 0-2 ante o BCC tailandés.


Publicado por Redacción