CanteiraCeleste.com supera los dos millones de visitas

27 de septiembre de 2016
Este lunes hemos superado los dos millones de páginas vistas en CanteiraCeleste.com
Ilusionante. Así podríamos definir el crecimiento de CanteiraCeleste.com desde su creación, allá por diciembre de 2013. Un proyecto que nacía para dar cobijo a una de las partes fundamentales del RC Celta por aquel entonces, la Cantera.

Desde ese momento el crecimiento ha sido constante. Día a día y mes a mes hemos visto como el interés por la cantera, sus curiosidades, las crónicas y todo en general aumentaba. Esto ha quedado patente en el ritmo de visitas. Mientras que en el primer mes de vida se rozó la importante cifra de 20.000 visitas, en este pasado mes de septiembre nuestra previsiones reflejan que esa cifra se multiplicará por cinco.

Hace catorce meses superábamos la cifra del millón y, a poco más de dos meses para cumplirse el tercer aniversario de la web, alcanzamos una cifra impensable para nosotros en los inicios. Por supuesto que esto no hace sino reforzarnos todavía más para seguir contando qué sucede en la cantera de la mejor manera posible, dentro de nuestra posibilidades.

Independientemente de la cifra de la web, que al fin y al cabo son simples números, nos quedamos con los que estáis detrás de ellos. Todas y cada una de esas personas que día a día nos seguís en Twitter, Facebook, Instagram y demás redes sociales, porque al fin y al cabo sin vosotros, esta web y estas palabras no tendrían razón de ser.

Volvemos a daros las gracias de parte del equipo de CanteiraCeleste.com e intentaremos seguir mejorando poco a poco, porque con vuestros comentarios, sugerencias y también críticas continuaremos creciendo. ¡Dos millones de GRACIAS!


Publicado por Redacción