La previa: Celta B - Burgos CF (domingo 2, 12:00h.)

29 de septiembre de 2016
El Celta B recibe al Burgos CF en la disputa de la séptima jornada de Liga
Después de sufrir la primera derrota el pasado fin de semana ante el Racing de Ferrol en A Malata, el filial afronta esta semana su cuarto partido como local de la temporada. El Celta B recibirá en la séptima jornada de Liga al Burgos CF, un encuentro que se disputará este domingo 2 de octubre 12:00h en el Municipal de Barreiro.

El filial llega a la séptima cita de la temporada en cuarta posición con once puntos tras sumar tres victorias, dos empates y una derrota hasta la fecha. En la última jornada, a pesar de romper su pequeña racha de cinco encuentros invicto, el Celta B realizó un buen partido ante el conjunto ferrolano y mereció sumar al menos un punto.

El rival de esta semana es el Burgos CFclub fundado en 1922 y que ocupa la última posición con un único punto. Esta pésima situación deportiva ha significado la destitución esta misma semana de su técnico Paco Fernández, que había llegado al club este mismo verano sustituyendo a Ángel Viadero, que se marchó al Racing de Santander.

El conjunto burgalés no tardó en mover ficha y Manix Mandiola fue anunciado como nuevo entrenador. En su estreno, el preparador vasco visitará al filial con un Burgos CF que cayó por 0-1 ante el CD Palencia en la jornada anterior. En el último partido entre el filial y el Burgos CF los celestes cayeron por 0-1 en Barreiro.

Por tanto, el Burgos CF visitará al filial en Barreiro con el objetivo de conseguir despegarse de la zona baja y dar un vuelco a su situación clasificatoria. Por su parte, el equipo celeste buscará volver a la senda de la victoria, tras un magnífico incio de temporada. Los abonados del RC Celta podrán acceder al campo con su carnet en vigor de la temporada 2016/17.


Publicado por Edgar Garrido