Agridulce debut de Joselu Mato con el Deportivo de la Coruña

13 de septiembre de 2016
Joselu Mato en un entrenamiento con el Deportivo de la Coruña
El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera jornada de Liga en Primera División, una jornada en la que el Celta no consiguió puntuar. En otro de los partidos correspondientes a esta jornada se produjo el debut de un canterano celeste, que en esta ocasión vestía la camiseta del Deportivo de la Coruña para medirse al Athletic Club: Joselu Mato.

El delantero formado en las categorías inferiores del RC Celta fue traspasado al Real Madrid en el verano de 2009 por 1,5 millones de euros, siendo cedido durante ese misma campaña al conjunto celeste. Tras dos temporadas en el Castilla, probó fortuna en la Bundesliga y posteriormente en la Premier League, militando desde el pasado verano en el Stoke City.

Este verano, prácticamente al filo del cierre del mercado y tras caerse la operación para incorporar a Álvaro Vázquez, recaló como cedido en el Deportivo de la Coruña por parte del conjunto inglés para esta temporada. Tras su incorporación, este fin de semana tuvo lugar su debut con el conjunto herculino en Primera División.

Sin embargo, la noche no acabó como Joselu esperaba, pues tras sufrir una dura entrada de Raúl García en el minuto 20 del primer tiempo tuvo que abandonar el campo lesionado con ostensibles muestras de dolor. Finalmente, los servicios médicos han dictaminado que sufre un esguince en la rodilla derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas.


Publicado por Redacción