Kevin: "Veo un equipo fuerte y con las ideas muy claras"

13 de septiembre de 2016
Kevin habló en Radio Marca Vigo acerca del último partido y la actualidad del Celta B
Tras la última victoria ante el CD Izarra y el buen arranque de la temporada del filial, este lunes Kevin Vázquez, lateral derecho y capitán del Celta B, fue entrevistado en Radio Marca Vigo para analizar la actualidad del filial y mostrar sus impresiones tras estas primeras semanas de competición.

Nada más comenzar la entrevista fue preguntado por el inicio de la temporada, asegurando que "empezamos muy bien. La primera parte de ayer -por el domingo- fue muy buena, sobre todo con balón, ante un equipo al que no le habían marcado esta temporada, y nosotros fuimos capaces de hacerles dos tantos".

Además, afirmó que "llevamos una línea muy parecida al año pasado, con el mismo entrenador y esperamos seguir igual". En este encuentro, Kevin estuvo a punto de marcar su primer gol esta temporada en el segundo tiempo y bromeó acerca de los papeles cambiados con Borja Iglesias, que fue quien le asistía en dicha jugada.

Preguntado acerca de los cambios que sufrió la plantilla durante el verano y sobre cómo es el estado del equipo en estas primeras jornadas, aseguró que ve "un equipo fuerte, con las ideas muy claras y al final eso es lo que te hace estar arriba o abajo en la tabla". Con respecto al próximo partido dijo que se espera un "partido muy dificil ante el Pontevedra", un rival que ya conoce al filial y al que ya se enfrentó en pretemporada, con victoria clara para los celestes.


Publicado por Redacción