El juvenil Martín Rafael, operado con éxito de su fractura de tibia y peroné

20 de septiembre de 2016
Martín fue operado satisfactoriamente este lunes en Nuestra Señora de Fátima
Tras comenzar con victoria la temporada, el Celta Juvenil B se estrenó a domicilio derrotando al Coruxo FC en Fragoselo, encuentro correspondiente a la 2ª Jornada de Liga Nacional disputado el pasado domingo. La victoria celeste se produjo de una forma muy amarga, pues el extremo Martín Rafael se lesionó de gravedad en una acción fortuita mediado el primer tiempo.

Pasado el ecuador del primer periodo llegaría la jugada fatídica del encuentro. En un lance del juego entre un defensor del Coruxo y Martín Rafael se produjo una jugada fortuita con un fatal desenlace para el extremo izquierdo del Celta, que tuvo que ser retirado del terreno de juego tras sufrir una grave lesión en su pierna derecha. 

El canterano celeste fue evacuado en ambulancia del campo de Fragoselo para realizar una exploración de la zona dañada. El diagnóstico médico determinó que se trataba de una fractura de tibia y peroné, lesión de la que fue intervenido satisfactoriamente este lunes por el jefe de los servicios médicos, el doctor García Cota, en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima.

De esta forma, Martín Rafael iniciará pronto el proceso de recuperación con el objetivo de regresar más fuerte que nunca a la actividad deportiva. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo en su vuelta a los terrenos de juego, deseándole una pronta y total recuperación.


Publicado por Redacción