Los equipos de la cantera ya conocen las fechas de inicio de la temporada

3 de septiembre de 2016
Los equipos de la cantera ya conocen las fechas de inicio de la temporada
Desde hace algunos días conocemos el calendario completo de las categorías juveniles (Liga Nacional), cadetes (División de Honor y Liga Gallega) e infantiles (Liga Gallega y Autonómica), que podéis consultar tanto en la página web de la Federación Gallega como en la barra superior horizontal de nuestra web, donde aparecen los resultados y las clasificaciones actualizadas de cada categoría de la Cantera.

Juvenil B

Tras finalizar en quinta posición la pasada campaña con 56 puntos en Liga Nacional, el Celta B buscará volver a competir por las posiciones altas de la clasificación. La primera jornada de Liga será el domingo 11 de septiembre en A Madroa ante el CD Calasanz, y terminarán la Liga en casa ante el CD Choco, encuentro que se disputará el fin de semana del 4 de junio en A Madroa.

Cadete A

El Cadete A intentará revalidar por tercer año consecutivo su título en División de Honor, tras realizar el año pasado una sensacional temporada. La Generación del 2001, al igual que el Juvenil B, comenzará la Liga la semana que viene: será el sábado 10 de septiembre en A Madroa, donde recibirá al Pabellón Ourense CFterminando el campeonato en la misma fecha y ante el mismo rival que los mayores, el CD Choco.

Cadete B

Tras una magnífica temporada en la que consiguió proclamarse campeón de su grupo y campeón gallego ante el Dépor, el Celta B comenzará la competición en el Grupo Sur el próximo sábado 10 ante el Pabellón Ourense B en Os Remedios, y finalizarán la temporada el 3 de junio visitando a la USD O Grove.

Infantiles

El Infantil A comenzará la competición de Liga Gallega, disputando la jornada 1 el sábado 10 de septiembre visitando al Pontevedra CF y terminando a principios de junio ante el Pabellón Ourense CF en Os Remedios.

El Infantil B comenzará la Liga el mismo fin de semana enfrentándose a AD Vila do Corpus el próximo sábado en A Madroa. Cerrarán la temporada a finales del mes de abril enfrentándose en A Madroa al Erizana

También os recordamos que podéis consultar en nuestra web el calendario completo del Celta B y del Juvenil A.


Publicado por Redacción