Resumen de resultados de la cantera (lunes, 17 de octubre)

17 de octubre de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (15-16 de octubre)
Este fin de semana, el Celta B consiguió una nueva victoria ante el Real Valladolid B en Barreiro y se mantiene tercero en la clasificación, mientras que el Juvenil A venció en el Campo Federativo de Coia ante el CD Areosa y se colocó tercero tras una exigente semana de doble partido. Por su parte, el Juvenil B y el Cadete A vencieron en A Madroa ante el Racing de Ferrol por 3-2 y 4-1, respectivamente.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció por 0-2 a la ED Val Miñor B en la disputa de la 7ª jornada de Liga Gallega. Los goles para el Celta los anotaron Gabri Veiga y Mario Cantero en la segunda parte. Después de las primeras siete jornadas, el Celta es líder con 21 puntos, empatado con el Rápido de Bouzas.

El Infantil A de Liga Gallega goleó por 0-17 a la ED Val Miñor en Ureca. Miguel Rodríguez (5), David Vilán (2), Hugo Sotelo (2), Damián Rodríguez (2), Hugo Gil, Hugo Álvarez, Javi Labrada, Martín Conde, Erik Bugarín e Isma Rodríguez anotaron para el Celta. Tras siete jornadas disputadas, el Celta es líder en solitario con 21 puntos, seguido por Pabellón Ourense con 19.

Por su parte, el Infantil B venció por 1-11 al Gran Peña FC en O Carballal en la octava jornada de Primera Autonómica. Álex Comparada (3), Robert Carril (3), Fernando López (3), Tobías Reclusa y Henok Abalde marcaron para los celestes. El Celta es líder en solitario con 24 puntos, seguido por el Alertanavia con veintidós.

El Alevín A venció por 0-1 al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales en la cuarta jornada de Liga con un solitario tanto de Ares Outeiral en el minuto 46. Tras este encuentro, el Celta es segundo con diez puntos, a dos de un CD Choco que lidera la tabla.

Por su parte, el Alevín B venció por 5-0 ante el Colegio Hogar en la 2ª jornada de Liga con goles de Manu de la Fuente (2), Óscar Marcos (2) y André Piñeiro. Tras este encuentro el Celta es líder en solitario con seis puntos.

El Benjamín A superó a domicilio por 11-1 al Erizana CF en A Madroa. Los goleadores fueron Andrés Antañón (4), Fernando Fernández (3), Álvaro Álvarez (2) y Ángel Davila (2). El Celta es líder con doce puntos, igualado con la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B venció por 2-4 ante el Cristo de la Victoria en la 2ª jornada de Liga disputada en A Bouza, con goles de Diego García, Bruno Romero, Iago Barreiros y Lucas Fernández para los celestes. El Celta es cuarto con seis puntos, igualado con otros tres equipos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

· Celta B
· Juvenil A
· Juvenil B
· Cadete A
· Cadete B
· Infantil A
· Infantil B
· Alevín A
· Alevín B
· Benjamín A
· Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción