Celta Integra inicia una temporada llena de ilusión

12 de octubre de 2016
Ilusionante inicio de temporada para la Escuela 'Celta Integra'.
Hace poco más de un año nacía el proyecto 'Fundación Celta Integra', una escuela deportiva que pretende servir como una herramienta más en el desarrollo e integración de personas con discapacidad intelectual, además de seguir integrando al Celta en la sociedad y en la ciudad.

Esta temporada la escuela celeste está dirigida por Álex Abalde, participando en la Liga Gallega de Fútbol Sala que organiza la Federación Gallega de Deporte Adaptado. El Celta participa en dos categorías: 'competición' (cuatro equipos) y en 'adaptada' (seis equipos).

En categoría 'competición' el Celta ocupa la tercera posición tras lograr tres victorias y tres derrotas, mientras que en 'adaptada' los celestes suman una victoria y cuatro derrotas. Más allá de ello, cabe resaltar la importancia y reseñable labor social que conlleva la creación de este equipo. Celta Media, el nuevo canal multimedia del Real Club Celta, nos ha traído un breve vídeo donde se puede ver en acción a estos chicos durante las primeras jornadas de Liga.

VÍDEO | Celta Integra inicia su temporada




Publicado por Redacción