Hicham: "Hacemos muchas cosas juntos y eso nos está llevando a las victorias"

4 de octubre de 2016
Hicham, durante el calentamiento en el partido ante el Burgos CF
Tras la última victoria ante el Burgos CF y el gran arranque de la temporada del filial, este lunes Hicham Khaloua, delantero del Celta B y uno de los protagonistas del encuentro tras conseguir dos goles y una asistencia, fue entrevistado en Radio Marca Vigo para analizar la actualidad del filial y mostrar sus impresiones tras estas primeras semanas de competición.

Comenzó la entrevista hablando sobre el partido ante el conjunto burgalés, asegurando que "fue una mañana muy bonita, con cuatro goles y los tres puntos para la clasificación". Añadió que "el equipo estuvo muy bien, ha trabajado y con mucho esfuerzo pudimos sacar los tres puntos".

Sobre el genial arranque de curso esta temporada, afirmó que "estamos haciendo una buena temporada de momento, pero esto no es nada. Son siete partidos que no tienen nada que ver con todo lo que queda de Liga. Hemos conseguido catorce puntos que, de cara a nuestro objetivo de lograr la permanencia, nos vienen muy bien, y de ahí para arriba lo que llegue va a ser muy bueno"

Acerca de sus primeros meses en Vigo, aseguró que se encuentra bien y muy a gusto tanto con la ciudad como con los compañeros. "Somos un equipo joven, hacemos muchas cosas juntos y eso nos está llevando a las victorias del equipo y a sacar tantos puntos", aseguró el delantero del filial.

El próximo fin de semana el Celta B se medirá al CD Lealtad en Las Callejas, un partido en el que Hicham considera importante sumar los tres puntos, lo que sería "dar un buen golpe" porque el filial se distanciaría de un conjunto asturiano que el delantero hispano-marroquí cree que estará arriba.


Publicado por Redacción