Resumen de resultados de la cantera (lunes, 3 de octubre)

3 de octubre de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (1-2 de octubre)
Este fin de semana, el Celta B volvió a la senda de la victoria tras imponerse al Burgos CF en Barreiro, mientras que el Juvenil A venció en A Madroa ante el TSK Roces. Por su parte, Juvenil B y Cadete A disputaron la cuarta jornada de Liga, que se saldó con diferente resultados para los celestes de 1-1 en el caso de los juveniles y de 1-4 para los cadetes.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció por 11-0 a la UD Barbadás en A Madroa en la disputa de la cuarta jornada de Liga Gallega. Gael Alonso (2), Mario Cantero (2), Yayo Calviño (2), Alejandro Vila, Gonzalo de la Fuente, Aitor Rodríguez, Francisco López y Gabri Veiga anotaron los goles de los celestes. Tras estas cuatro primeras jornadas, el Celta es líder con doce puntos, empatado con Valladares y Rápido de Bouzas.

El Infantil A de Liga Gallega superó por 14-0 a la EDC Barbadás en A Madroa. Miguel Rodríguez anotó seis goles en una goleada en la que también marcaron Hugo Álvarez, David Vilán, Hugo Gil, Damián Rodríguez, Pablo Meixus, Lucas Chans, Martín Conde e Isma Rodríguez. Tras cuatro jornadas disputadas, el Celta es líder en solitario con doce puntos, seguido por Pabellón Ourense y Rápido de Bouzas con diez.

Por su parte, el Infantil B venció por 1-0 al Cristo de la Victoria en A Madroa en la quinta jornada de Primera Autonómica. Álex Comparada marcó el único gol del encuentro en el minuto 25. El Celta es líder con quince puntos, igualado con Erizana CF.

El Alevín A empató sin goles en su visita a la cancha del Colegio Hogar en la segunda jornada de Liga. Tras este encuentro, el Celta es tercero con cuatro puntos, a dos de UD Santa Mariña y CD Choco, conjuntos que lideran la tabla.

Por su parte, el Benjamín A superó por 11-0 a la UD Ribera en A Madroa. Los goleadores fueron Jorge Grajales (2), Ángel Davila (2), Andrés Antañón, Adri Rodríguez, Santi Cabana, Anxo Rodríguez, Álvaro Álvarez, Fernando Fernández y Claudio Cabana. El Celta es líder con seis puntos, igualado con CD Areosa, Cristo de la Victoria y ED Val Miñor.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción