Resumen de resultados de la cantera (lunes, 10 de octubre)

10 de octubre de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (8-9 de octubre)
Este fin de semana, el Celta B consiguió una importante victoria ante el CD Lealtad en Las Callejas y se mantiene tercero en la clasificación, mientras que el Juvenil A empató en el Campo do Morrazo ante el Alondras CF, tras comenzar ganando y sufrir una expulsión en el segundo tiempo.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B venció por 4-1 al Ourense CF en A Madroa en la disputa de la quinta jornada de Juvenil Liga Nacional. Javi Sanmartín, Marcos Alonso, Samu Vilariño y Andrés Rodríguez anotaron los goles de los celestes. Tras las cinco primeras jornadas, el Celta es segundo con trece puntos, empatado con Pontevedra CF y Victoria CF.

El Cadete A, que se enfrentó al mismo rival, se impuso por 6-0 al conjunto ourensano en A Madroa en la disputa de la quinta jornada de División de Honor. Los dobletes de Aldán Naval y Nico Rodríguez se completaron con los tantos de Borja Rodríguez y Raúl Blanco para completar la victoria. Tras estas cinco primeras jornadas, el Celta lidera en solitario con quince puntos.

El Cadete B venció por 1-3 al Arosa SC en el Manuel Jiménez en la disputa de la 5ª jornada de Liga Gallega. Tras comenzar perdiendo, Gonzalo de la Fuente, Aitor Rodríguez y Gael Alonso le dieron la vuelta al marcador. Después de las primeras cinco jornadas, el Celta es líder con quince puntos, empatado con el Rápido de Bouzas.

El Infantil A de Liga Gallega superó por 2-8 al CD Areosa en A Xunqueira. Los goles de los celestes fueron obra de Hugo Álvarez (2), David Vilán (2), Damián Rodríguez (2), Yago de Santiago y Hugo Gil. Tras cinco jornadas disputadas, el Celta es líder en solitario con quince puntos, seguido por Pabellón Ourense y Rápido de Bouzas con trece.

Por su parte, el Infantil B venció por 1-8 al Coruxo FC en Fragoselo en la sexta jornada de Primera Autonómica. Álex Comparada y Fernando López anotaron sendos hat-trick, además de los goles de Nico Vázquez y Pablo Vicente. El Celta es líder en solitario con dieciocho puntos, seguido por el Alertanavia con 16.

El Alevín A venció por 4-1 a la UD Santa Mariña en A Madroa en la tercera jornada de Liga. Edu González (2) e Isma González fueron los goleadores del Celta, además de un tanto en propia meta. Tras este encuentro, el Celta es segundo con siete puntos, a dos del CD Choco, que lidera la tabla.

Por su parte, el Alevín B comenzó la temporada con victoria por 0-6 ante el CD Coya. Víctor Cortegoso (2), Sergio Besada, Pedro Ramos, Mateo Gutiérrez e Iván Úbeda marcaron para los celestes. Tras este encuentro, el Celta es tercero con tres puntos, empatado con otros cinco conjuntos.

El Benjamín A superó a domicilio por 0-5 al EDM Salceda. Los goleadores fueron Andrés Antañón (3), Ángel Davila y Álvaro Álvarez. El Celta es líder con nueve puntos, igualado con Cristo de la Victoria y ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B se estrenó en Liga con victoria por 4-3 ante el CD Areosa en A Madroa con goles de Lucas Fernández, Luis Soares, Diego García y Bruno Romero para los celestes. El Celta es séptimo con tres puntos, igualado con otros seis equipos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

· Celta B
· Juvenil A
· Juvenil B
· Cadete A
· Cadete B
· Infantil A
· Infantil B
· Alevín A
· Alevín B
· Benjamín A
· Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción