La previa: Celta Juvenil A - Real Avilés CF (miércoles 12, 16:00h.)

10 de octubre de 2016
El Celta Juvenil A recibe al Real Avilés CF en la séptima jornada de Liga
Todavía con el empate muy reciente ante el Alondras CF el pasado sábado en el Campo do Morrazo, el Celta Juvenil A tendrá dos partidos esta semana, el primero ante el Real Avilés CF en las Instalaciones de A Madroa, un encuentro perteneciente a la 7ª jornada de Liga y que se disputa este miércoles 12 de octubre a las 16:00h.

Con tres victorias en el comienzo de la temporada, ante Deportivo de la CoruñaCD Tropezón y TSK Roces, además de las derrotas ante el Real Oviedo y Real Sporting y este último empate ante el Alondras CF, el equipo de David de Dios necesita hacer un buen papel esta semana para no distanciarse de los equipos de cabeza.

Tras estas primeras semanas de Liga, el Celta se sitúa en la quinta posición con diez puntos por detrás de CD Lugo, Real Sporting, Real Oviedo y Deportivo. El rival de los celestes, el Real Avilés ocupa la decimosegunda posición con cinco puntos tras lograr una victoria, dos empates y tres derrotas, la última este fin de semana ante el CD Marina.

Este encuentro será clave junto al del próximo sábado ante el CD Areosa para mantenerse en la pelea e intentar aprovecharse de posibles pinchazos de los rivales directos. En este encuentro, De Dios contará con la baja confirmada de Martín Fuentes, que fue expulsado en el último encuentro de Liga.


Publicado por Edgar Garrido