Hicham Khaloua, 'MVP' del Celta B en la Jornada 7

5 de octubre de 2016
MVP Celta B | Temporada 2016/2017
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com hemos creado la sección 'MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com y se realizará en función del desarrollo del encuentro, teniéndose muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El pasado fin de semana el Celta B regresó a la senda de la victoria tras vencer por 4-1 ante el Burgos CF en el encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. Los locales dominaron el encuentro desde los primeros minutos de juego, en los que João abriría la lata. Posteriormente llegarían los dos goles de Hicham para dar la tranquilidad a los suyos, mientras que Agus sentenció el choque en el tiempo de descuento.

MVP | Celta B 4-1 Burgos CF
  1. Hicham Khaloua (5 puntos). El delantero hispano-marroquí fue un constante quebradero de cabeza para la defensa local. Asistió a João a los cinco minutos de partido para abrir la lata y poco después anotaría un gol de 'killer' tras atacar en el primer palo el centro de Samu por banda izquierda. Posteriormente, cuando peor lo estaba pasando el filial, aprovechó un buen balón entre líneas de João para batir a Lechuga y devolver la tranquilidad a Barreiro.

  2. João Camacho (3 puntos). Tras la lesión de Juan Hernández, Menéndez decidió apostar por el atacante portugués como su sustituto en banda izquierda. João, en su primera titularidad esta temporada, anotó el 1-0 a los cinco minutos y asistió a Hicham en el 3-1. Gran parte del peligro del Celta B fue generado a través de sus incursiones por banda.

  3. Brais Méndez (1 punto). Partido destacado del mediapunta de Mos, que regresó a la banda derecha, desde donde filtró un pase en profundidad a Hicham que posibilitó el gol de João en el 1-0. Brais fue uno de los jugadores más activos del frente de ataque, a lo que sumó una gran capacidad de trabajo para ayudar a Kevin con su lateral.