Resumen de resultados de la cantera (lunes, 31 de octubre)

31 de octubre de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (29-30 de octubre)
Este fin de semana el Celta B ganó ante el CD Tudelano en Barreiro y se mantiene tercero en la clasificación, mientras que el Juvenil A empató en su visita a la cancha del CD Marina Sport. Por su parte, Juvenil B y Cadete A ganaron sus respectivos encuentros por 1-4 y 0-3.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció por 7-0 al Salgueiriños CF en A Madroa en la disputa de la 9ª jornada de Liga Gallega. Los goles para el Celta los anotaron Yayo Calviño (2), Fran López (2), Martín Lago, Brais Val y Álex Vila. Después de las primeras nueve jornadas el Celta es líder con 27 puntos, empatado con el Rápido de Bouzas.

El Infantil A venció por 21-0 al Portonovo SD en A Madroa en la novena jornada de Liga Gallega. Erik Bugarín (6), David Vilán (5), Hugo Álvarez (3), Martín Conde (2), Hugo Sotelo (2), Damián Rodríguez, Yago de Santiago y Brais Penela marcaron para los celestes. El Celta es líder en solitario con 27 puntos, seguido por el Pabellón CF con 25.

Por su parte, el Infantil B superó por 0-10 al Colegio Hogar en la décima jornada de Primera Autonómica. Robert Carril (3), Álex Comparada (2), Fernando López, Fernando Garrido, Breogán Sio, Hugo Matos y Nico Vázquez fueron los goleadores. El Celta es líder en solitario con treinta puntos, seguido por el Alertanavia con 25.

El Alevín A venció por 1-8 al Coruxo FC en Fragoselo en la sexta jornada de Liga con goles de Álvaro Fernández (3), Ares Outeiral, Javi Fernández, Xián Castiñeiras, Anxo Llanos y Edu González para los celestes. Tras este encuentro el Celta es primero con 16 puntos, igualado con el CD Choco.

Por su parte, el Alevín B goleó por 13-0 a la ED Val Miñor B en la 4ª jornada de Liga con goles de Víctor Cortegoso (5), Mateo Gutiérrez (3), Iván Úbeda (2), Óscar Marcos, Manu de la Fuente y Jaime Goris. El Celta es líder en solitario con pleno de puntos en las cuatro primeras jornadas.

El Benjamín A superó por 11-0 a la UD Santa Mariña en A Madroa en la 6ª jornada de Liga. Los goleadores para los celestes fueron Andrés Antañón (3), Álvaro Álvarez (3), Fernando Fernández (2), Ángel Davila, Claudio Cabana y Jorge Grajales. El Celta es líder con 18 puntos, igualado con la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B venció por 0-16 ante el SR Casablanca en la 4ª jornada de Liga con goles para el Celta de Diego García (4), Iago Barreiros (4), Leandro Alonso (4), Bruno Romero (3) y Nico Baleirón. El Celta es segundo clasificado con doce puntos, igualado con otros dos equipos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

· Celta B
· Juvenil A
· Juvenil B
· Cadete A
· Cadete B
· Infantil A
· Infantil B
· Alevín A
· Alevín B
· Benjamín A
· Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción