Brais Méndez, baja ante el CD Boiro por acumulación de tarjetas

25 de noviembre de 2016
Brais Méndez vio su quinta amarilla ante el Coruxo FC
El Celta B visita este domingo al CD Boiro en un partido en el cual los celestes intentarán conseguir la victoria para mantener la tercera plaza. Los pupilos de Alejandro Menéndez buscarán sumar los tres puntos en un derbi gallego un tanto desigual en cuanto a la clasificación, pero que permitiría a los locales alejarse de los puestos de descenso.

Sin embargo, el técnico asturano no podrá contar con el mediapunta Brais Méndez, que ha sido suspendido con un partido de sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla en lo que va de temporada. Esta acción tuvo lugar durante el Celta B - Coruxo del pasado fin de semana. El colegiado Alberto González Hernández declaró en el acta que "en el minuto 63 el jugador (8) Méndez Portela, Brais fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón".

Además, se encuentran con cuatro tarjetas amarillas y al borde del primer ciclo de amonestaciones el defensa Diego Alende y el extremo Juan Hernández, mientras que Borja Iglesias regresa tras cumplir su correspondiente partido de sanción la semana pasada. Os recordamos que podéis consultar todas las Estadísticas de los jugadores del Celta B en lo que va de temporada (goles, asistencias, minutos jugados, amarillas...) AQUÍ.


Publicado por Redacción