Borja Iglesias, baja ante el Coruxo FC por acumulación de tarjetas

18 de noviembre de 2016
Borja Iglesias vio su quinta amarilla ante la UD Somozas
El Celta B recibe este domingo al Coruxo FC en un partido en el cual los celestes intentarán regresar a la senda de la victoria como locales. Los pupilos de Alejandro Menéndez buscarán sumar los tres puntos en un derbi vigués por todo lo alto, dos conjuntos que se encuentran en las primeras posiciones de la tabla y que están separados por tan solo cuatro puntos.

Sin embargo, el técnico asturiano no podrá contar con el delantero Borja Iglesias, que ha sido suspendido con un partido de sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla en lo que va de temporada. Esta acción tuvo lugar durante el Somozas - Celta B del pasado fin de semana. El colegiado Jose Antonio López Toca declaró en el acta que "en el minuto 64 el jugador (9) Iglesias Quintás, Borja fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón".

Además, se encuentran con cuatro tarjetas amarillas y al borde del primer ciclo de amonestaciones el defensa Diego Alende, el mediapunta Brais Méndez y el extremo Juan Hernández. Os recordamos que podéis consultar todas las Estadísticas de los jugadores del Celta B en lo que va de temporada (goles, asistencias, minutos jugados, amarillas...) AQUÍ.


Publicado por Redacción