Ya puedes anotarte en la III Invasión Celeste, carrera organizada por la Fundación Celta

19 de noviembre de 2016
Participa en la "III Invasión Celeste", carrera popular organizada por la Fundación Celta


La Fundación Celta de Vigo continúa con su trabajo para fomentar el deporte y el celtismo en la sociedad y vuelve a organizar la 'III Invasión Celeste', una iniciativa originada hace dos temporadas y que se trata de una carrera popular que tendrá lugar el jueves día 8 de diciembre con inicio y meta dentro del Estadio Municipal de Balaídos.

Después del éxito de la primera cita y la del pasado año, con más de 1300 participantes de todas las edades, la Fundación Celta de Vigo prepara la tercera edición del "evento abierto a toda la familia" en un ambiente festivo con música y actividades para los más pequeños con el objetivo de hacer de la carrera un evento lúdico, de promoción de hábitos saludables y lleno de celtismo.

Al igual que en las ediciones anteriores, habrá tres categorías: una distancia de 6,7 Km para los adultos con salida y meta en el estadio de Balaídos, una distancia de 1 Km para los jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años y para los más pequeños, de 2 a 6 años, se realiza una carrera en el interior del coliseo.

Como cada año, los participantes recibirán un completo avituallamiento por parte de los diferentes colaboradores del evento, además de una camiseta técnica de la marca Adidas. Las inscripciones se realizarán a través de la página web de magmasports.es y las mismas se cerrarán el domingo 4 de diciembre.

La Carrera tiene tres diferentes salidas en función de las categorías:

11:00 - Chiquicelta - niños de 2 a 6 años
Niños y niñas nacidos/as en 2009, 2010, 2011 y 2012.
Recorrido de 50 metros dentro del estadio.

11:30 - Niños y niñas de 7 a 14 años
Niños y niñas nacidos/as del 2002 al 2009
Recorrido de 1Km. Una vuelta el exterior del estadio y meta en el interior.

12:00 - Hombres y mujeres
Nacidos en 2001 y años anteriores
Recorrido de 6,7Km.


El coste de la inscripción es de 10 euros para la categoría de adultos, en las categorías de niños será de 5 euros y la Chiquipeques será de 2 euros. En el caso de los adultos, el coste es de 9,50 euros en caso de ser socios del RC Celta, Fundación Celta, Celta Atletismo o Máis que Auga.

Al igual que el pasado año, los dorsales se entregarán en una de las tiendas Piñeiro Sport en Vigo el día anterior a la carrera y el mismo día de la carrera en el estadio de Balaídos. Según el comunicado del RC Celta, estas actividades refrendan la "apuesta de la entidad celeste por la promoción del deporte y sus valores en la sociedad a través de interesantes actividades pensadas para toda la familia".

Mapa de la carrera en categoría adulta:


Publicado por Redacción


Inscripciones: magmasports.es