La previa: Celta Juvenil A - Real Racing Club (domingo 27, 12:00h.)

25 de noviembre de 2016
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Real Racing Club en la decimocuarta jornada de Liga
Tras la importante victoria de la pasada semana ante el CF Bansander en Santander, el Celta Juvenil A se mantuvo al frente del Grupo 1 de División de Honor. Esta semana recibe al Real Racing Club de Santander en A Madroa, un encuentro perteneciente a la 14ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 27 de noviembre a las 12:00h.

Con nueve victorias en su casillero en las primeras trece jornadas, las últimas ante el Pabellón Ourense CF y ante el conjunto cántabro, el Celta se sitúa en primera posición con 29 puntos, uno por encima del Real Sporting y con tres de ventaja sobre del Real Oviedo y el CD Lugo. Los de David de Dios siguen invictos desde el 26 de septiembre, una derrota que tuvo lugar en la cuarta jornada de Liga.

Esta semana disputará en el penúltimo partido de la primera vuelta del campeonato, la cual cerrará la semana próxima visitando al CD Lugo. El rival de los celestes esta semana, el Racing de Santander, ocupa la sexta posición con 22 puntos tras lograr seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. La pasada semana empató 1-1 ante el Marina Sport.

El conjunto santanderino tiene unos números bastante equilibrados, pues ha anotado 18 goles y han encajado otros 16, a pesar de lo cual está en el bloque alto de la clasificación. En cambio, los de David de Dios cuentan con 36 goles a favor y solamente doce encajados tras trece jornadas disputadas, una de las claves del buen arranque liguero.


Publicado por Edgar Garrido