Borja Fernández, 'MVP' del Celta B en la Jornada 11

1 de noviembre de 2016
MVP Celta B | Temporada 2016/2017
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com hemos creado la sección 'MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com y se realizará en función del desarrollo del encuentro, teniéndose muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B sumó su quinta victoria como local tras imponerse por 3-0 al CD Tudelano en el encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. El filial tuvo que trabajar mucho para lograr el triunfo, conseguido gracias a los goles de Brais Méndez, Borja Iglesias y Borja Fernández en el segundo tiempo.

MVP | Celta B 3-0 CD Tudelano
  1. Borja Fernández (5 puntos). El centrocampista vigués firmó su mejor actuación en lo que va de temporada. Como viene siendo habitual, ocupó el doble pivote junto con Gus Ledes en un partido en el que se prodigó en ataque constantemente gracias a su potente arrancada. En una de ellas recogió el balón en mediocampo y, tras esquivar a los defensores que le salieron al paso, acomodó el balón con un bonito gesto técnico para definir con pierna izquierda. Su gol, ya en el tiempo de descuento, certificó el 3-0 definitivo.

  2. Brais Méndez (3 puntos). El mediapunta de Mos volvió a ser uno de los más destacados del Celta B. Controles imposibles, pases al espacio y una infinidad de recursos técnicos que se vieron reflejados en el gol que supuso el 1-0 en el marcador: recepción de un envío aéreo de treinta metros con un control perfectamente orientado para batir al guardameta con disparo raso ajustado a la cepa del segundo palo.

  3. Borja Iglesias (1 punto). El delantero santiagués desatascó el encuentro con un maravilloso balón aéreo a la espalda del lateral que sirvió para que Brais firmase el primer gol de la mañana. Posteriormente, el máximo goleador del filial anotó desde los once metros, un gol que supuso el 2-0 en el marcador para dar tranquilidad a los suyos.