La previa: Caudal Deportivo - Celta B (domingo 11, 18:30h.)

8 de diciembre de 2016
El Celta B visita al Caudal Deportivo en la disputa de la decimoctava jornada de Liga
Con la goleada del pasado sábado ante el Arandina CF en Barreiro, el filial afronta esta semana un nuevo partido como visitante de la temporada. El Celta B visitará en la decimoctava jornada de Liga al Caudal Deportivo, un encuentro que se disputará este domingo 11 de diciembre a las 18:30h en el Hermanos Antuña (Mieres).

El filial llega a esta decimoctava cita de la temporada en tercera posición con 36 puntos tras conseguir once victorias, tres empates y tres derrotas hasta el momento. Una demostración del gran trabajo de los de Alejandro Menéndez, que no se ha quedado en un mero buen arranque. 

El rival de esta semana es el Caudal Deportivo, club que ascendió al finalizar la pasada temporada con 98 puntos en Tercera División, tras perder el play-off de campeones pero consiguiendo superar posteriomente la repesca. El equipo asturiano ocupa la 14ª posición con 18 puntos tras cosechar cinco victorias, tres empates y nueve derrotas.

El conjunto entrenado por Iván Ania recibirá al filial tras perder por 2-0 ante el CD Palencia el pasado fin de semana, un partido en el que el canterano celeste Pablo Pérez anotó el segundo gol del encuentro, en el que sería su estreno goleador con el conjunto morado.

Este partido será una nueva oportunidad para el filial de seguir en la parte alta e intentar abrir brecha con sus perseguidores. Además, como esta misma semana afirmaba Hicham, el objetivo del filial es lograr los seis puntos que le restan antes de Navidad, para a la vuelta centrarse en pelear por el play-off.


Publicado por Edgar Garrido