Álex López y Pablo Pérez se estrenaron como goleadores esta temporada

6 de diciembre de 2016
Álex López celebra su primer gol con la camiseta del Real Valladolid
La Cantera Celeste no se caracteriza únicamente por ser un proveedor de jugadores para el primer equipo, sino que también sirve para expandir la marca 'made in A Madroa' a lo largo del mundo. Algunos viven sus mejores momentos lejos del Celta, mientras que otros mantienen vivo su esfuerzo y sacrificio que aprendieron en la academia viguesa. Nosotros no nos olvidamos de ellos, son los 'Canteranos en la diáspora'.

El pasado fin de semana tuvo lugar la décimoséptima jornada de Liga en Segunda División, un fin de semana en el Real Valladolid ganaba 0-3 al RCD Mallorca, en un encuentro en el que Álex López conseguía anotar su primer tanto (ver vídeo) con la camiseta del Pucela, que sería el 0-2. El jugador ferrolano ha sido titular en todos los encuentros de LaLiga 1|2|3 y acumula ya 1.470 minutos de juego.

También se estrenaba como goleador este fin de semana Pablo Pérez. El canterano, que fichaba este verano por el CD Palencia de Segunda B, sería el encargado de anotar el 2-0 definitivo ante el Caudal Deportivo en el minuto 69 de partido, consiguiendo así su primer tanto con el conjunto morado (ver vídeo) rematando de cabeza un centro desde la banda izquierda.

Por último, cabe destacar el regreso a los terrenos de juego de Joselu Mato. El delantero de Silleda conseguía recuperarse en las últimas semanas de su lesión producida a principios de temporada. Tras disponer de minutos en la Copa del Rey, este lunes participó en la victoria del Deportivo de la Coruña ante la Real Sociedad, entrando en el minuto 80 en sustitución de Florin Andone.


Publicado por Redacción