Hicham: "Borja Iglesias y yo somos delanteros diferentes"

7 de diciembre de 2016
Hicham, en un duelo esta temporada
Tras la última goleada ante el Arandina CF y el magnífico arranque de la temporada del filial, este lunes Hicham Khaloua, delantero del Celta B y uno de los protagonistas del encuentro tras conseguir un hat-trick, fue entrevistado en Radio Marca Vigo para analizar la actualidad del filial y mostrar sus impresiones sobre la última actuación, en la que se llevó el balón firmado.

Al comienzo de la entrevista fue preguntado por sus ocho goles en Liga que lo colocan a solo dos de los diez de Borja Iglesias, asegurando que "cuando él marca nos alegramos todos y cuando lo hago yo, también". Además, cree que "somos una buena delantera que está haciendo bastantes goles y eso está ayudando al equipo para conseguir los puntos y mantenernos en la tercera posición".

Sobre el papel que desempeñan ambos en el filial dijo que son "delanteros diferentes", donde cada uno desempeña su función, algo que considera "bueno para el equipo, porque puede jugar cualquiera en una posición y nos viene bien para nuestro juego de mover la pelota rápido".

Acerca del objetivo del filial para esta temporada, en la que el filial no ha bajado de las cuatro primeras posiciones de play-off de ascenso, Hicham aseguró que piensan que "la permanencia tiene que ser lo primero" y, a partir de ahí, "ir partido a partido y pensar en meterse en play-off".

A su vez, el delantero del filial considera prioritario sacar los seis puntos en los dos partidos que le restan al filial antes de Navidad para sellar la permanencia y al regresar pensar en el siguiente objetivo, que será el play-offEl próximo fin de semana el Celta B se medirá al Caudal Deportivo.


Publicado por Redacción