Horarios de la cantera para el fin de semana (3-4 de diciembre)

2 de diciembre de 2016
Horarios de la cantera para el fin de semana (3-4 de diciembre)
Este fin de semana el Celta B recibe al Arandina CF en el Municipal de Barreiro en la disputa de la decimoséptima jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta la decimoquinta jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá al CD Lugo en A Reigosa. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, tras vencer la pasada jornada ante el UD Barbadás, disputa la 14ª jornada de Liga el sábado a las 18:00h., un partido en el que recibe al Victoria CF en A Madroa en uno de los encuentros más destacados de la jornada.

El Cadete A, que empató ante el Bertamiráns CF la pasada jornada, recibe también al Victoria CF, aunque su choque tendrá lugar el sábado a las 16:00h. Por su parte, el Cadete B visita en Monte Redondo al ED Arousa este sábado a las 12:00h.

El Infantil A visita en la 14ª jornada al Arosa SC en el Manuel Jiménez, encuentro que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. Por su parte, el Infantil B disputa la 15ª jornada ante el Porriño Industrial CF este sábado a las 12:15h. en O Lourambal.

El Alevín A visita en Ureca a la ED Val Miñor en la disputa de la 11ª jornada de Liga, un encuentro que tendrá lugar este sábado a las 12:00h. Por su parte, el Alevín B recibe en la jornada 9 al Cristo de la Victoria B el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Benjamín A disputará el IX Torneo Memorial Manuel Luque y Álex Gallardo, en el que se enfrentará a Can Rull, Real Madrid y Sils en la primera fase. En el caso del Benjamín B, se medirá este sábado a las 10:00h. en el Baltasar Pujales al Rápido de Bouzas.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción