La previa: CD Lugo - Celta Juvenil A (sábado 3, 12:00h.)

2 de diciembre de 2016
El Celta Juvenil A visita en A Reigosa al CD Lugo en la decimoquinta jornada de Liga
Tras la victoria de la pasada semana ante el Real Racing Club en A Madroa, el Celta Juvenil A afronta el último parido de la primera vuelta en el Grupo 1 de División de Honor. Esta semana visita al CD Lugo en el Municipal de A Reigosa, un encuentro perteneciente a la 15ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 3 de diciembre a las 12:00h.

Con diez victorias en su casillero en las primeras catorce jornadas, las últimas ante el CF Bansander y ante el conjunto racinguista, el Celta se sitúa en la primera posición con 32 puntos, uno por encima del Real Sporting y tres de distancia del CD Lugo, rival de esta semana. El Juvenil A no pierde en Liga desde el 26 de septiembre e intentará finalizar la primera vuelta como líder.

El rival de los celestes esta semana, el CD Lugo, ocupa la tercera posición en la tabla con veintinueve puntos tras lograr nueve victorias, dos empates y tres derrotas. La pasada semana venció por 2-3 en su visita al campo del CD Marina Sport.

El conjunto lucense empezó la temporada con un registro de cuatro victorias consecutivas y, tras seis semanas de altibajos, regresó a la senda positiva con otras cuatro victorias consecutivas en las últimas semanas. Será por tanto uno de los duelos más difíciles para los de David de Dios, que buscan cerrar la primera vuelta en lo más alto.


Publicado por Edgar Garrido