Resumen de resultados de la cantera (martes, 20 de diciembre)

20 de diciembre de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (17-19 de diciembre)
Este fin de semana, el Celta B venció al CD Guijuelo en el Municipal de Barreiro, mientras que el Juvenil A se mantiene líder tras superar al CD Tropezón en A Madroa. Por su parte, el Juvenil B venció ante el Racing Club Villalbés en la jornada del sábado, al igual que el Cadete A con una victoria ante el Bergantiños CF.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció por 1-4 al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales en la 16ª jornada de Liga Gallega. Marcaron para los celestes Yayo Calviño, Fran López, Mario Cantero y Hugo Sanz. Tras dieciséis jornadas disputadas, el Celta mantiene el liderato con 44 puntos, cuatro por encima del Rápido de Bouzas.

El Infantil A goleó al Rápido de Bouzas por 0-9 en la disputa de la 16ª jornada de Liga Gallega. Miguel Rodríguez (2), Javi Labrada (2), David Vilán, Hugo Gil, Erik Bugarín, Damián Rodríguez y Hugo Álvarez anotaron para los celestes. El Celta es líder en solitario con 48 puntos, seguido por el Pabellón CF con 44.

Por su parte, el Infantil B ganó por 1-9 al Erizana CF en la 17ª jornada de Primera Autonómica. Nico Vázquez (5), Henok Abalde (2), Breogán Sio y Fernando López fueron los goleadores. El Celta es líder en solitario con 51 puntos, seguido por el Alertanavia con 38.

Los alevines del Celta disputaron este fin de semana la Power-GOL Cup. A su regreso, el Alevín A se impuso por 1-2 a la Atlántida de Matamá en la 13ª jornada de Liga con goles de Ares Outeiral y otro en propia puerta a favor de los celestes. Tras este encuentro el Celta es primero con 37 puntos, superando en cuatro a la UD Santa Mariña.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 5-0 al Sárdoma CF en la 11ª jornada de Liga. Mateo Gutiérrez (3) y Jaime Goris (2) anotaron los goles del conjunto celeste. El Celta, con 30 puntos, es líder en solitario al superar al Santa Mariña C en seis puntos.

El Benjamín A goleó por 12-0 a la Atlántida de Matamá en la 13ª jornada con goles de Andrés Antañón (5), Ángel Davila (5) y Álvaro Álvarez (2). Tras doce jornadas, el Celta ocupa la primera posición con 39 puntos, seguido a cinco por el Cristo de la Victoria.

Por último, el Benjamín B venció por 2-18 ante el Colegio Hogar en la 11ª jornada de Liga. Los goles de los celestes fueron obra de Iago Barreiros (4), Maxi García (4), Óscar Vázquez (3), Bruno Romero (2), Lucas Fernández (2), Breixo Fuentes, Diego García y Nico Baleirón. El Celta es líder en solitario con 31 puntos, superando en dos al Rápido de Bouzas.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción