Resumen de resultados de la cantera (lunes, 5 de diciembre)

5 de diciembre de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (3-4 de diciembre)
Este fin de semana, el Celta B goleó ante el Arandina CF en el Municipal de Barreiro, mientras que el Juvenil A se mantiene líder tras superar a domicilio al CD Lugo. Por su parte, el Juvenil B venció ante el Victoria CF en la jornada del sábado y sigue líder.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete A venció 1-0 ante el Victoria CF en A Madroa. Raúl Blanco anotó el único gol de los celestes en el minuto 62. Después de las primeras catorce jornadas, el Celta mantiene el liderato con cuarenta puntos, dos por delante del Deportivo de la Coruña.

Por su parte, el Cadete B empató 1-1 ante el ED Arousa en Monte Redondo. El único gol de los celestes fue anotado por César Domínguez. Tras catorce jornadas disputadas, el Celta mantiene el liderato con 38 puntos, uno por encima de un Rápido de Bouzas que perdió esta jornada.

El Infantil A venció al Arosa SC por 1-2 en la disputa de la 14ª jornada de Liga Gallega. Erik Bugarín y David Vilán anotaron para los celestes. El Celta es líder en solitario con 42 puntos, seguido por el Pabellón CF con 38.

Por su parte, el Infantil B ganó por 0-7 al Porriño Industrial en la 15ª jornada de Primera Autonómica. Álex Comparada (2), Robert Carril (2), Fernando Garrido, Iker Méndez y Henok Abalde fueron los goleadores. El Celta es líder en solitario con 45 puntos, seguido por el CCAR Valladares con 33.

El Alevín A se impuso por 4-6 en un ajustado encuentro en Ureca en la 11ª jornada de Liga con goles de Edu González (2), Ares Outeiral (2), Diego González y Javi Fernández para los celestes. Tras este encuentro el Celta es primero con 31 puntos, superando en uno a la UD Santa Mariña.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 4-1 al Cristo de la Victoria en la 9ª jornada de Liga. Óscar Marcos (2), Víctor Cortegoso y Pedro Ramos anotaron los goles. El Celta, con 24 puntos, colidera la tabla junto con el Santa Mariña C.

El Benjamín A jugará su partido de Liga correspondiente a la 11ª jornada este martes 6 de diciembre ante la ED Val Miñor. El encuentro se disputará en A Madroa a las 12:30h.

Por último, el Benjamín B empató 0-0 ante el Rápido de Bouzas en la 9ª jornada de Liga en un partido disputado en el Baltasar Pujales. El Celta es líder en solitario con 25 puntos, superando en dos al Rápido de Bouzas.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción