Tres años de CanteiraCeleste.com

5 de diciembre de 2016
CanteiraCeleste.com cumple 3 años desde su lanzamiento
Hace exactamente tres años -el 5 de diciembre de 2013- lanzábamos CanteiraCeleste.com, un proyecto que surgía con la idea de ampliar un poco más la información que ya ofrecíamos a diario sobre la cantera del RC Celta únicamente a través las redes sociales. Tras el lanzamiento y durante todo este tiempo el crecimiento ha sido constante, y por ello queremos hacer un pequeño repaso.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el objetivo ha sido y es ofrecer la información más relevante acerca de la actualidad de la cantera, incluyendo análisis sobre algunos de los jugadores más destacados, galerías de imágenes, vídeos, etc... Siempre tratando de hacerlo con el mayor rigor, respeto y calidad posible.

Poco a poco hemos logrado crecer para convertirnos en una de las principales fuentes de información sobre la cantera del Celta y también del fútbol base gallego. Hemos mejorado desde los inicios; por ejemplo, este año hemos renovado completamente la imagen y la página web y en septiembre superamos los dos millones de páginas vistas.

En estos tres años de vida hemos publicado en la web 2.799 noticias, crónicas, galerías de imágenes, vídeos, previas de los partidos del Celta B, análisis, opiniones... Además, con una carácterística que consideramos importante, el 100% de las noticias son de elaboración propia desde enero de 2015.

Si hace un año hablábamos de unos números que habían superado las 1.277.000 páginas vistas, este año no se ha quedado atrás y el crecimiento se ha hecho patente día a día hasta superar los 2.194.000, lo que significa más de 917.000 visitas en los últimos doce meses; un crecimiento increíble y que sigue mejorando mes a mes las cifras anteriores.

Este crecimiento se refleja también en las redes sociales: la cuenta en Twitter está por encima de los 4.730 seguidores y la página en Facebook supera los 1.270 'Me Gusta'. Por su parte, la cuenta en Instagram crece a ritmo imparable, superando ya a los 5.890 seguidores, el doble que hace un año.

Por el apoyo y confianza de todo este último año, los que formamos parte de CanteiraCeleste.com queremos agradeceros esta confianza y esperamos seguir haciéndolo lo mejor posible, sin dejar de mirar hacia arriba y con el firme propósito de continuar mejorando día a día.

Como siempre, nos gustaría que nos dejaseis vuestros comentarios o sugerencias en esta misma noticia o en la sección de contacto.

Publicado por Redacción